Páginas

domingo, 10 de abril de 2022

Jenny Popach (Roselie Arritola) – Belleza Incipiente: Una Belleza de redes sociales que no se puede dejar pasar démosle la bienvenida.

 Me la recomendaron y cuando la vi en un video no pude dejar de traerla a la página démosle la bienvenida a esta belleza con esta hermosa galería.


6 comentarios:

  1. Etvalens yo sigo tu blog casi siempre en el celular y las imágenes se ven alargadas en algunos casos, no podrías arreglalo como era antes?? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad amigo, es raro , porque antes siempre se miraban normales en mi celular, pero ahora algunas de las recientes de ven jaladas, porfavor amigo etvalens revisa a ver que pasa entre tu en la pagina con el celular y veras qu ees verdad debe ser algun bug o algo

      Borrar
    2. Ya lo chequee amigos. es el tema que tengo aplicado como es de los mas antiguos eso me esta dando problemas, para que no tengan problema en la vista mientras veo como lo resuelvo vayan hasta abajo de la pagina donde dice: ver la versión web y lo verán como se ve en la pc sin ponerlo lento. ahí se ve nítido.

      Borrar
  2. amigo las encuestas son parte de la vida de los blogs amigo continua haciendo las encuestas pero enpiezalas como un post para que todos sepan sino no las veran al lado

    ResponderBorrar